NOTICIAS - PROMOCIONES  NOVEDADES


La calificación crediticia de Biolight aumentó a la clase más alta de "AA"

Zhuhai, China - Septiembre, 2016 - La Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular de China (AQSIQ) anunció que las calificaciones crediticias de Biolight aumentaron a "AA"

 

En China, hay más de 360.000 empresas dedicadas a la importación y exportación de negocios, pero sólo 756 empresas obtener la calificación crediticia AA de AQSIQ. Incluso en la industria de dispositivos médicos, sólo GE médico, Mindray y Biolight se le otorgó este título.

Como la calificación más alta de AQSIQ del sistema de gestión de crédito de la empresa de importación y exportación de China, tiene requisitos muy estrictos y no es fácil obtener la calificación de crédito de AA. El punto de partida de los requisitos de presentación son los siguientes: las empresas participantes deben tener crédito "A" Calificación de más de 1 año, sin reclamaciones de calidad y disputas en los últimos 3 años, tienen cero récord de deshonestidad en impuestos y otros departamentos relacionados, etc.

En la mañana del 2 de septiembre de 2016, la Oficina de Inspección y Cuarentena de Entrada y Salida de Zhuhai formó un grupo de trabajo para visitar la empresa Biolight y celebró una ceremonia para alentar a Biolight a avanzar en el negocio de exportación.

 

Yan Jinyuan, CEO de BIolight, dijo en un comunicado: "La mejora AQSIQ plenamente afirmó los logros de Biolight negocio de exportación. Los productos de Biolight ya han sido exportados a más de 140 países en todo el mundo y han alcanzado el éxito. La producción y el control de calidad de Biolight cumplen los estrictos requisitos de ISO 9001, CE, FDA, China SFDA standards. En 2016, Biolight seguirá aumentando la inversión de control de calidad del producto y sistema de pruebas "

 

Sobre AQSIQ: La Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular de China (AQSIQ) es un órgano administrativo ministerial directamente bajo el Consejo de Estado de la República Popular de China a cargo de la calidad nacional, metrología, Cuarentena sanitaria de entrada-salida, cuarentena animal y vegetal de entrada-salida, seguridad alimentaria de importación-exportación, certificación y acreditación, normalización, así como aplicación de la ley administrativa.

Para ver más información detallada, visite:

 

Http://www.aqsiq.gov.cn/xxgk_13386/jlgg_12538/zjgg/2016/201605/t20160524_466965.htm