La calidad es nuestro objetivo

 

 Misión:

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando el mayor valor y acompañamiento a los procesos técnicos y médicos vigentes.

 

Visión:

Ser la compañía comercializadora y suministradora de equipos Biomédicos más relevante en la región para 2020.Nuestra empresa tiene programas de entrenamiento continuo, y asesoría dentro de nuestros departamentos, garantizando un constante mejoramiento en el conocimiento y actualización de los productos ofrecidos y respaldados por nuestra empresa.

 

Nuestro departamento de mantenimiento registra toda la información de asistencia técnica a todos los equipos bajo el software SAMM, el cual nos brinda toda la información técnica acerca de los trabajos realizados, pendientes por realizar, repuestos empleados, cronogramas de mantenimiento y demás, el cual permite soportar toda la información de los clientes y hojas de vida de los equipos.

 

Política de Calidad:

SOPORTE VITAL S.A es una empresa que busca brindar soluciones en ingeniería biomédica a nuestros clientes por medio del cumplimiento del sistema de gestión de Calidad, con un talento humano altamente capacitado y proveedores de excelencia que permiten el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

 

Recursos Humanos


Contamos con Ingenieros y Técnicos calificados y capacitados para realizar mantenimiento preventivo, correctivo, instalación y diagnóstico de los equipos. 

 

El personal cuenta con la disponibilidad y eficiencia para atender a los correctivos que se puedan presentar en un tiempo acorde a las necesidades del cliente, así como ejecutar los preventivos según programación establecida.

Recursos Físicos e Instalaciones


Personal idóneo debidamente dotado de equipos y herramientas adecuados para el desarrollo de sus funciones y cumplimiento de las normas de seguridad Industrial.

 

Contamos con los Equipos de Medición certificados para la verificación de los equipos y especializados que garantizan los diagnósticos. 

Nosotros


Nuestra empresa tiene programas de entrenamiento continuó, y asesoría dentro de nuestros departamentos, garantizando un constante mejoramiento en el conocimiento y actualización de los productos ofrecidos y respaldados por nuestra empresa. Nuestro departamento de mantenimiento registra toda la información de asistencia técnica a todos los equipos bajo el software SAMM, el cual nos brinda toda la información técnica acerca de los trabajos realizados, pendientes por realizar, repuestos empleados, cronogramas de mantenimiento y demás, el cual permite soportar toda la información de los clientes y hojas de vida de los equipos.